No mas tutoriales

Debido a algunos comentarios de colegas, decidi sacar los tutoriales.

llevo muchos años en Linux y mi intención era dar una mano a los colegas radioaficionados y dar a conocer un sistema operativo como la gente

animar a su uso.. como dijo richard el conocimiento es patrimonio de la humanidad, y hay que compartirlo

otro tema es tomarme de boludo

todas las ayudas están en todos lados, así como yo aprendí solo metiendo mando y aprendiendo de mis errores . vos también podes

así que a meterle mano

si algo sale mal.. borra y empieza de nuevo

no me preguntes… 73

5 comentarios en “No mas tutoriales

  1. Perdon Eduardo, no termine de explicar bien para que era ese comando y era para reinstalar un paquete .deb
    Esa reinstalacion me dio ok a todo pero seguia sin poder cargar los drivers lo que hice fue reiniciar el equipo y recien ahi empezo a funcionar la placa.

    Me gusta

  2. Ok Marcelo
    ten cuidado con los comando que pones
    ese comando rm -rf /….. borra todos los módulos (driver)
    que tiene el kernel y deja de andar
    a estas alturas prácticamente sale andando cualquier hard
    cualquier cosa me preguntas !! gracias 73

    Me gusta

  3. marcelo dijo:

    Yo tambien lo hago por gusto, linux es software libre y desde hace mas de tres años es el S.O. al que me he adaptado.GNU/Linux es cada vez mas facil de instalar y de usar siendo Linux Mint uno de los mejores para iniciarse.
    Ahora para poder compilar el codigo es de un nivel mas alto diria entre el usuario comun y el programador, en este caso esta Eduardo para dar una ayuda asi como la tuve yo para poder compilar el codigo de unos drivers para una placa de un receptor de television satelital.
    Por ejemplo, de este comando y algunos de sus parametros..:

    rm -rf /lib/modules/uname -r /../

    y la clave la tuve al reiniciar la PC porque no me cargaba los drivers.
    Es cuestion de tener paciencia.

    Saludos
    Marcelo Huttl LW3DVK

    Le gusta a 1 persona

  4. Roberto Carlos Alvarez dijo:

    Uhh, Edu que paso, no le tenes que dar bolilla a los que no hacen ni dejan hacer. Un lastima por que está bueno compartir el conocimiento pero bueno, esto uno lo hace por gusto, y si uno no se siente a gusto mejor buscar otra cosa. Muy agradecido. Un abrazo y 73´. Roberto

    Le gusta a 1 persona

Responder

